miércoles, 30 de mayo de 2012

Camel Spider 1, El comienzo de una saga


(EN CONSTRUCCIÓN)

El experimento. Se celebró 13 y 14 de mayo de 2006 en el campo de paintball Zona Zero situado en una cantera muy cerca de Colombres. Se montó un pequeño camping en el emismo campo de juego. El sábado por la mañana, recepción de jugadores y, al principio, bajo la lluvia comenzó el juego, lo de siempre, un equipo contra otro. A lo largo de la mañana hubo numerosas escaramuzas entre los obstaculos típicos de un campo de paintball. Después de la comida un recorrido de tiro en una pista de karting y una prueba cronometrada.
Al día siguiente, el domingo, después del desayuno se montó una prueba cronometrada que incluía un desplazamiento en lancha neumática a remo por equipos para recoger al piloto, el recién nacido Thomas Sinn (tomasín) y tiro con pistola a dianas.
Una vez terminado nos dirigimos al Camping Las Arenas donde dimos buena cuenta de una comida de hermandad consistente en una fabulosa paella. Primer gran discurso de Durant, entrega de premios y recuerdos.
La primera Camel de la saga fué una edición pequeñita, solo hubo 35 inscritos. Acudieron los siguientes jugadores y equipos:

GRUPO BONES BRIGADES - ASTURIAS
- KS
- Doom
- Jou
GRUPO AIRSOFT CANTABRIA - CANTABRIA
- Lord Naickol
- Dua
- Judas
- Triki
- Jabitxin
- Mufer
- Nachete
- Ramon Blanco
- Guillermo Gomez
GRUPO RECON's - ASTURIAS
- Recon
- Alonso
- Raven
- Highway
ASOCIACION ASTURIANA DE MIL SIM - ASTURIAS
- Locura
- Sereco
CAL. 6 - LEON
- Sulaco
- Cowboy
- Hicks
- Gomy2k
ASOCIACION AIRSOFT ASTURIAS - ASTURIAS
- Lycus
- Negro
- Atila
HUAs (NO ORGANIZACION) - ASTURIAS
- Serafo
- Siglo XX
INDEPENDIENTES
- Tony - Asturias
- Txema - Vizcaya
- Mikel Vigsel - Vizcaya
- Piu - Vizcaya
- Miguel Mac - Vizcaya
- Javier Javituti - Vizcaya
- Joseba El Flaco - Vizcaya
- Dani Orco - Vizcaya

Tuvimos buenas críticas, bastantes felicitaciones y un gran sabor de boca, todo esto nos sirvió para animarnos a organizar la segunda edición ese mismo año y, de paso, a cerrar varias bocas que, en aquellos tiempos turbulentos para nuestro equipo, trataban de amargarnos nuestra iniciativa.